Entre las iniciativas más relevantes se encuentran la construcción de cordones cuneta, infraestructura vial e hidráulica, mejora de accesos y calles, instalación de sistemas de videovigilancia, montaje electromecánico y la implementación de centros de innovación.
Las firmas radicas en estos espacios industriales oficialmente aprobados podrán acceder a los incentivos establecidos en la Ley de Promoción Industrial de Córdoba, tales como:
A través de estos incentivos, se fortalecen las economías regionales promoviendo un crecimiento equitativo en todo el territorio. La política de parques industriales se posiciona como una herramienta fundamental para integrar a Córdoba en un modelo de desarrollo competitivo, sostenible y generador de oportunidades para las comunidades de cada rincón de la provincia.
En el corriente año, el Gobierno de Córdoba continuará fortaleciendo estas políticas estratégicas de infraestructura para los parques industriales ubicados en los departamentos de General Roca, Unión, Marcos Juárez, Santa María y Tercero Arriba, entre otros.