En total, se cubrieron 2.720 metros cuadrados, de los cuales 2.500 metros cuadrados son de hormigón y 220 metros de cordón cuneta, con un volumen de 465 metros cúbicos de hormigón aplicado.
El monto de inversión ascendió a 100 millones de pesos.
Las mejoras incluyen la intervención en la intersección de las calles Pueyrredón y San Luis, en el ingreso al pueblo desde la Ruta Provincial N°10. Esta obra beneficia directamente a 30 frentistas y refuerza la conectividad entre la ruta y la zona urbana de Las Perdices.
Además, al final de la calle San Luis, la pavimentación permite una mejor accesibilidad a la Escuela Coronel Domingo Gay, que alberga tanto nivel primario como jardín de infantes.
Los trabajos son el resultado de un convenio que el pasado 19 de marzo el gobernador Martín Llaryora firmó con el intendente, en oportunidad de la inaugurar un tramo de 18 kilómetros de la ruta 10, que une las localidades de las Perdices y Punta del Agua.
Aquella inversión fue de 6 mil millones de pesos y benefició a más de 5.200 habitantes de la zona, dinamizando al mismo tiempo la logística del importante sector productivo de la región.